A partir del próximo día 2 de abril comenzarán los actos litúrgicos cuaresmales en la iglesia de Santa Ana del Císter. Previamente, el día 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, tendrá lugar la misa de imposición de cenizas en la iglesia de Santiago a las 10:00 y a las 19:00.

ACTOS LITÚRGICOS CUARESMALES EN LA IGLESIA DEL CÍSTER

Jueves día 2 de abril, a las 20,00 horas: Santa Misa. Posteriormente, imposición de la medalla corporativa a los hermanos que la hubieran solicitado.

Viernes día 3 de abril, a las 20,00 horas: Imposición de medallas y entrega de diplomas a hermanos con 25 años antigüedad.

Sábado día 4 de abril, a las 20,00 horas: Santa Eucaristía en honor de Nuestros Sagrados Titulares. Entrega de medallas a autoridades y escudos de oro a los hermanos que cumplen 50 años desde su alta en la Hermandad.
Posteriormente celebraremos la tradicional Cena de Hermandad en nuestros salones.

TRASLADO DE LOS SAGRADOS TITULARES

Traslado de ida a la Casa Hermandad: Se llevará a cabo el Jueves Santo, día 9 de abril, a las 13,30 horas, desde la iglesia de Santa Ana del Císter a la Casa Hermandad.

Traslado de vuelta a la iglesia de Santa Ana del Císter: Tendrá lugar a la finalización de la procesión del Viernes Santo, desde la Casa Hermandad hasta la iglesia de Santa Ana del Císter.

Todas aquellas personas que deseen participar en los traslados de los Sagrados Titulares deberán ir ineludiblemente con traje oscuro y los niños con vestimenta oscura.