En este artículo podrá informarse de las fechas que tenemos previstas, tanto para la inscripción de nazarenos como de portadores,

Las inscripciones podrá hacerla los días que a continuación se especifican en el Museo Casa-Hermandad, C/ Alcazabilla, 5, en horario de 20.00 h a 22.00h.

NAZARENOS
Nazarenos que hayan salido años anteriores desde el 17 al 21 de febrero
Nazarenos que deseen cambio de puesto días 24 y 25 de febrero
Nazarenos que salgan por primera vez días 26 y 27 de febrero

PORTADORES TRONO DEL CRISTO:
Desde el 17 al 21 de febrero

PORTADORES TRONO DE LA VIRGEN:
Desde el 17 al 27 de febrero

Las tarjetas serán entregadas el Viernes Santo día 10 de abril en la Casa Hermandad de 12,30 a 13,30 horas.

Si algún portador sigue teniendo en su poder la túnica que se le entregó en años anteriores, le rogamos que durante la primera semana del tallaje se ponga en contacto con los Mayordomos de Trono, para informarles si va a participar en el desfile procesional de este año.

Aquellos que no se inscriban durante este plazo, se dará por hecho que no van a salir y perderán todos los derechos adquiridos y por lo tanto deberán hacer entrega de la túnica a la Hermandad para que pueda ser utilizada por otro portador o nazareno.

Según acuerdo de Junta de Gobierno del día 27 de abril de 1993, si no ha efectuado la inscripción en las fechas indicadas en casa sección, perderá su derecho a favor de los hermanos nuevos que tengan solicitado un puesto.

Los nazarenos y portadores al finalizar el desfile procesional deberán dejar obligatoriamente la túnica en la Casa Hermandad.

Os esperamos.