La artista madrileña Maica Nöis inaugura la exposición Passión en la Casa Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad.

La muestra, con casi medio centenar de trabajos, podrá disfrutarse hasta el dos de noviembre en la tercera planta de la Casa Hermandad, en la céntrica calle Alcazabilla de Málaga.

El título de la exposición Passión recoge el objetivo de la muestra: representar y acercar con plasticidad cielo y tierra. Maica Nöis ha realizado para esta exposición un profundo estudio de diferentes técnicas para presentar un trabajo ecléctico y experimental.

Maica Nöis es una artista y abogada que ha manifestado su creatividad a través del dibujo, la pintura, el grabado, el diseño de moda o la fotografía. En su formación pictórica ha pasado por la escuela británica de Cinzia Bonada y Roy Pettit en Inglaterra y por la academia Peña-Plaza Mayor de Madrid. Cuenta con dieciséis exposiciones individuales en pintura y fotografía, además de numerosas exposiciones colectivas. En 2018 expuso en el Museum Jorge Rando de Málaga dentro del colectivo Pro-Arte y Cultura.