La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad organiza el próximo 11 de octubre un concierto extraordinario con la Banda Municipal de Música de Málaga. Este acto se enmarca dentro de las actividades que se están programando con motivo de la conmemoración del 125º aniversario fundacional de la Hermandad.

El acto tendrá lugar en Real Santuario de Santa María de la Victoria, primera sede canónica de la Real Hermandad en 1894. El concierto comenzará a las 20.30 y será dirigido por el maestro Francisco Haro. La entrada será libre hasta completar el aforo.

El programa elegido para el concierto recorrerá diferentes composiciones señaladas en la historia de la Hermandad y de la vinculación con la Banda Municipal de Música de Málaga, que acompaña cada Viernes Santo a Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro. Se interpretarán la Marcha Fúnebre de Chopín, Soledad del maestro Artola, Tannahuser de Wagner, Jesús Preso de Cebrián, la Marcha Fúnebre de Sor o El Profeta de Meyerbeer, entre otros.