La Sinfonía al Santo Sepulcro RV 169 de A. Vivaldi y el Miserere para solistas, coro, órgano y orquesta de E. Ocón serán interpretados por la Orquesta Filarmónica de Málaga en conmemoración del 125º aniversario fundacional de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre en el Museo de Málaga (Palacio de la Aduana) a las 21:00 horas bajo la dirección de María del Mar Muñoz Varo. Intervienen Lourdes Martín, soprano, Luis Pacetti, tenor, Javier Povedano, barítono, y la Coral Cármina Nova que dirige Michele Paccagnella.

Las entradas, dos por persona, solo estarán disponibles para ser retiradas a partir del martes 17 de septiembre en la recepción del Palacio de la Aduana, Museo de Málaga, de 9 a 20 horas.